31 octubre 2007

Mariposas


El sudeste asiático entre su calor húmedo me dejo colarme entre sus ramas para poder atrapar instantáneamente lo que había sido un imposible para mí en mi afición por la fotografía: captar la tranquilidad de las mariposas.

30 octubre 2007

Jugando con la ponchera azul

La vi a lo lejos divirtiéndose entre el barro con su ponchera azul
Esquivando a una ajena de su cultura huía de fotografías, pero al final al ver que me marchaba…

Me regalo esta hermosa mirada

27 octubre 2007

Halong Bay

Torres de piedras que emergen de las aguas cobijando las humildes casas de tu pueblo navegante…
Mujer entre agua y frutas con mirada esquiva ofreces la mercancía que esta tierra no brinda… es fruta de tierra seca, de tierra tropical, lejana de la Bahía de Halong Bay

23 octubre 2007

Colores de Bac Ha


He llegado hoy, después de casi 26 horas de viaje, no quería irme a la cama sin mostrar como los domingos muy tempranos las pequeñas minorías étnicas de Sapa visten sus prendas mas coloridas para visitar el mercado de Bac ha… es todo un espectáculo visual que iré subiendo en el transcurso de los días…

Mujer de la sombra

Mujer que tímidamente sonríes entre las raíces del tiempo, oculta entre las sombras del olvido te muestras majestuosa y digna a quien sabe admirarte…

03 octubre 2007

Besos

Nunca me he considerado fanática de nada, nunca he coleccionado nada, a veces soy muy dispersas con mis gustos y aficiones, me podría subir a un paracaídas y soltarme libre al vació, pero por el contrario cuando desciendo una montaña y no me siento segura siento pánico. Sin embargo en estos últimos tiempos me he vuelto loca a hacer fotos y escribir historias
Para quienes no lo saben el próximo sábado seis de Octubre celebraré mi boda junto a él y tal evento más la luna de miel, me mantendrá separada de estas páginas por un periodo de tiempo. Os aseguro que cuando pueda conectarme os visitaré y si puedo publicar lo haré.
Les dejo un cúmulo de besos y no olviden de repartirlos entre el resto del mundo.Gracias por vuestras visitas

Posando

Con esas sonrisas no pude evitar robarles este instante para inmortalizarlo para siempre…
El bebé es mi sobrino y siempre tiene esta sonrisa, excepto cuando le pega el hambre ;-)

02 octubre 2007

Camino a Santiago

… sola y con una mochila en la espalda, hace casi dos años emprendía el camino de Santiago, un camino que acertadamente repetiría, no fui en busca de nada, solo de vivir!! Y allí en medio de tantos caminos reafirmé una vez más mi amor infinito por el universo…

01 octubre 2007

En la cima

- ahora como bajamos de aquí sin caernos?
- Mejor nos quedamos arriba.
- Y si me dan ganas de ir al baño o comer?
- Tu aguanta!! Ya me las ingeniaré
Blogging tips