29 noviembre 2007

Amanecer en Angkor Wat

Con el nacimiento del sol te muestras imponente en la planicie de los templos Angkorianos.

25 noviembre 2007

Templo de la literatura (Hanoi)

En la oscuridad de un salón que le regalaba música tradicional vietnamita a mis oídos, mi mirada no pudo evitar impregnarse de la paz y tranquilidad que reinaba fuera y dentro de aquel lugar.

22 noviembre 2007

Flores del amanecer

El mercado de las flores de Vietnam empieza su actividad cuando la mayoría duerme, y allí están ellas muertas pero con semblante de vida ocultas del sol que les puede robar la falsa existencia de “flores frescas”.

Para esta fotografía use un ISO muy alto, pero realmente a penas empezaba a salir el sol.

18 noviembre 2007

Caminando entre cultivos de arroz

Me encontré este punto rojo en medio de un verde arrozal, que con su mirada tímida y expresión curiosa me robó por unos segundos la mirada y las ganas de querer mantener su imagen inocente a través de la cámara
Me asombré de cómo las mujeres “valientes” con el niño a cuesta recogía la espigas de arroz, supongo que para la comida del día.

10 noviembre 2007

Red Dzao

Internados en sapa y caminando entre montañas de arroz después de encontrarnos con la niña de la ponchera azul y mientras intentaba no caer en el barro, a lo lejos vislumbré a una Red Dzao me quedé impresionada de tantos colores intensos entre le verde del campo… cuanta una leyenda que visten así porque una princesa en tiempos ancestrales también lo hacía y era la más hermosa de entre todas y desde ese momento ella relacionan esta vestimenta a la belleza.

08 noviembre 2007

Canaima


Ilustración Adolfo Gutierrez

Hago un paréntesis para darle paso a la mano artística de un venezolano que me ha regalado en matices de colores la bruma de las cascadas de mi tierra… es bonito que una imagen que captó mi cámara a través de mi mirada sea plasmada en papel con colores y trazos. Gracias.
Blogging tips