22 enero 2009

Siempre nos quedará Paris

Paris

13 comentarios:

Abe Sanchez dijo...

Buena toma de Notre Dame, diferente y muy original.
Saludos.

Unknown dijo...

¿Sabian que el arquitecto de Notre Dame es el mismo que el de la catedral de Cuenca (España)? Es más, la de Cuenca fue primero y sus parecidos son claros. Vean.

Me gusta tu foto.

Besos.

Mariluz dijo...

Una forma diferente y original de mostrarnos Notre Dame, intuyéndose por detrás del árbol nevado.
Veo que allí tampoco se han librado de la nieve.
Saludos, Nany!

Micasmor dijo...

Preciosa esta foto!! Vaya nevada que debía caer, para que salgan los copos de nieve!!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Me encanta como asoma Notre Dame tras los copos de nieve y el protagonismo que le das al árbol con la nieve reposando en sus ramas.
Felicidades.
Besicos Nany

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Nany...bela fotografia...Espectacular...
Um abraço

montse dijo...

Qué buen punto de mira has escogido para esta imágen!!
Me gusta mucho!!
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Bonica composicio, crec que la has clavat.

urieldepuente dijo...

Oh la la,
tres jolie

Josep M. Ferrer dijo...

Oh, maquíssims detalls. Fot un fred que pela!!! Suposo que el que està al darrere és Notre Dame de Paris, no? M'agrada això de deixar el tòpic en segon pla per donar importància al quotidià.

Salut i fins una altra!!!

Josep

Anónimo dijo...

Guau Nany, que toma mas original de NotreDame !!!

Odel dijo...

Como me gusta esa ciudad, las ganas que tengo de volver a verla,una foto preciosa,gracias spor estos recuerdos

Nany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogging tips