26 marzo 2012

Quiero saber...

Quiero saber...
“No me interesa saber cómo te ganas la vida. Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar con lo que tu corazón anhela…
…No me interesa saber si lo que me cuentas es cierto. Quiero saber si puedes decepcionar a otra persona para ser fiel a ti mismo; si podrías soportar la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma... Quiero saber si puedes ver la belleza, aun cuando no sea agradable, cada día, y si puedes hacer que tu propia vida surja de su presencia.
… No me interesa saber ni dónde ni cómo ni con quién estudiaste. Quiero saber lo que te sostiene, desde el interior, cuando todo lo demás se derrumba. Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si en verdad aprecias tu propia compañía en momentos de vacío.”
Oriah Mountain Dreamer

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Ohhh, Nany, qué bonita...así como las palabras con las que la acompañas.

Me gusta!!

Enric Sirera dijo...

`preciosa!

Blogging tips