15 septiembre 2012

Armada para ser Madre

P8318616_5_2
Esta fotografía se me ocurrió un buen viernes mientras mi bebé tenía cólicos y yo necesitaba hacer un poco de limpieza, así que me lo colgué en el pecho y venga con el aspirador!...
Mientras limpiaba con el niño encima, pensaba que lo único que me faltaba eran unos rollos en el cabello tipo Doña Florinda y a África gritando, “mamá mira, mamá mira...”
Pero eso sólo estaba en mi cabeza a modo de chiste, para completar este panorama de MADRE... Y fue entonces cuando se me ocurrió hacer esta fotografía y titularla " armada para ser madre"

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Jaja, es fantástica, Nany.
La doble maternidad te ha vuelto muy creativa.
¡¡Me encantaaaa!!

Xavier Erruz dijo...

Fantastica! Que buen sentido del humor ...

Blogging tips